FANDOM

200px-231434 276082096 - copia (2).jpg

La Androide 18 del futuro aparece en la serie y también en una ova especial de Dragon Ball z en una línea temporal distinta. Esta androide 18 es totalmente distinta ya que es algo más débil (esto es dicho por Mirai No Trunks ya que el podía enfrentarse a un androide en igualdad de condiciones y en el pasado fue derrotado de dos golpes) y su objetivo no es matar a Son Goku (solamente) sino hacer sufrir a cada persona que se le pase por delante. La androide 18 junto a su hermano 17 en ese futuro alternativo se dedican a destruir ciudades y a matar a sus habitantes con lentitud para divertirse, también en este futuro alternativo Goku muere del virus de Namek y no pudo luchar contra ellos, Vegeta, Ten Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz, Yajirobe, yPiccolo mueren peleando contra los androides. (al morir Piccolo no pudieron utilizar las Dragon Balls y todos los guerreros Z no pudieron volver a la vida) Solo Gohan y Trunks consiguieron sobrevivir a ellos durante un tiempo, pero finalmente Gohan ssj fue derrotado ya que dejo a Trunks incosciente y se fue a luchar solo contra 17 y 18 quienes le mataron. Luego los androides pasaron un par de años más destruyendo y matando hasta que Trunks consiguió transformarse sin dificultad y fue a luchar contra ellos que lo dejaron gravemente herido. Después Trunks cuando vuelve del futuro con un poder muy superior ya que había conseguido el super saiyajin Dai Ni Dankai (o Dai San Dankai) y de un simple ataque vence ante el androide 17 a la androide 18. Después el androide 17 se avalanzo sobre Trunks quien lo vence con muchísima facilidad al igual que a Cell Imperfecto.

185px-Xdddd.png

La androide del futuro viendo la mano que la asesinó.

185px-Xdd.png

Trunks le da la muerte merecida a esta Androide asesina.

También en FANDOM

Wiki al azar