FANDOM

234px-Bibidi Trans

BiografíaEditar

Fue un poderoso y cruel mago cuyo objetivo era el control del Universo e incluso del Otro Mundo mediante el uso de la fuerza. Creo a Majin Boo un ser que aterrorizo y destruyó cientos de Planetas hace cinco millones de Años aproximadamente. Aunque Bibidi fue el creador de Majin Boo, éste se volvio desobediente y acabó revelandose ante Bibidi, Al observar la perdida del control de Boo, Algo que puso en peligro su propia Vida, Bibidi creó una esfera en donde encerraba al Monstruo tras cada masacre. Temiendo por su seguridad. Lo cerró para siempre en una grán masa morada en forma de huevo. El trabajo de Bibidi culminó cuando Boo destruyó a los dos Kaio Shin y absorbio el poder del Kaio más poderoso el del Dai Kaio Shin, Tras esto, El universo se encontraba prácticamente indefenso ante su poblado, o casi, Ya que el Kaio Shin superviviente aprovechó el encierro de Boo en la esfera para acabar con Bibidi y dejar confinato al monstruo. Millones de años más tarde el hijo de Bibidi, Babidi liberaría la esfera Boo amenazando de nuevo la paz de todo el universo y del otro mundo. Bibidi es muy parecido a Su hijo, Solo que es un color verde oliva, Tiene los bigotes largos y lleva una especie de casco negro con su marca M De Majin.

Millones de años más tarde el hijo de Bibidi, Babidi liberaría la esfera en donde se encontraba Boo, Amenazando la paz del universo nuevamente. Se desconoce el alcanze del poder de este mago. Pero la creación de Boo y el poder de su Hijo Babidi hacen sospechar que a pesar de ser débil físicamente sus controles mentales, teletransportaciones y demás conferian gran ventaja sobre cualquier rival.

CuriosidadesEditar

Existe un juego de Palabras entre los Nombres Bibidi, Babidi, Boo, Ya que aparecen en una canción de Cenicienta, Un clásico de Disney.

GaleríaEditar

185px-Bibidi DBZ
153px-Bibidi
185px-Babidi a punto de encerrar a Majin Boo
185px-Bibidi furioso porque Majin Boo queria asesinarlo
185px-Majin Boo queriendo asesinar a Bibidi 2
185px-Majin Boo queriendo asesinar a Bibidi
185px-Bibidi y Majin Boo
185px-Bibidi dandole ordenes a Majin Boo

También en FANDOM

Wiki al azar