FANDOM

180px-Bruja.jpg

Poniéndose el pendiente pothala antes de la fusión eterna

Aproximadamente unos antes del encierro del Kaioh Shin de 15 generaciones ya fusionado en el interior de la espada Z. (es decir hace unos 75 millones de años ocuirrio un desafortunado hecho cuando una vieja y curiosa Bruja de dudosa procedencia, y que por alguna extraña razón pudo acceder a el planeta de los Supreme Kai, seguramente porque su poder mágico era tan sorprendente, recordemos que este planeta esta vedado a los Kais e incluso a el Rey Kaio. Durante su estancia se le ocurrio quitarle a Elder Kai de joven hace millones y millones de años uno de sus pendientes pothala porque según afirmaba los pendientes eran para las chicas y se fusionaron,Acto seguido el extraño podes de estos ornamentos provocó la unión de ambos individuos de forma permanente (uniendo los poderes mentales del primero con los magicos de esta).Elder Kai perdió mucho poder físico, pero gracias a esto pudo ser un rival muy poderoso, por sus poderes mágicos. Gracias a estos poderes mágicos, hace millones de años esta fusión fue encerrada en una espada por un fortísimo guerrero (dicho por Elder Kai, pero muy inferior a Kid Buu), aunque también en el tiempo de la saga de Majin Buuse pudo conseguir sacar el poder oculto de Gohan, y conocer la fusión pothala con la cual Goku y Vegeta se unieron, creando a el guerrero más poderoso de TODO Dragon Ball Z..

Apesar de este accidente la cosa resulto benficiosa a corto y largo plazo ya que sin su existencia Boo quizás no hubiera podido ser derrotado.Como aspecto negativo de la fusión el joven Kaioh adquirió el actual aspecto convirtiéndose en el anciano Kaioh Shin.

Las habilidades especiales de esta bruja son numerosas destacando entre otras la capacidad de poder cambiar su vida con otra persona ya muerta,el poder ver a través de la bola de cristal o la capacidad de despertar el potencial inhato de una persona sin dañar el cuerpo de esta.

180px-Bruja2.jpg

Quitándole un pendiente photara a Elder Kai

180px-Bruja3.png

También en FANDOM

Wiki al azar