FANDOM

338px-Buyon

Buyon..

Buyon es un monstruo de color rosado que aparece en la Torre del Músculo durante la lucha de Son Goku contra el ejército de la Red Ribbon, cuando buscaba la bola de cuatro estrellas (la que le había dejado su abuelo). Cuando Son Goku venció a todos los de la Torre del Músculo y llega a el último piso, demuestra su superioridad ante el General White junto a el androide número 8, el General White cuando ve que se habían colocado gusto encima de la trampilla, caen un par de pisos y llegan a donde está el terrible monstruo Buyon, a quien no le afectan los golpes de Son Goku. Cuando parecía que Buyon iba a tragarselo con su larga lengua, Son Goku consigue escapar y le lanza un Kame Hame Ha que tampoco le hace efecto a el monstruo, pero en ese momento recuerda el frío que hacía fuera de la Torre y de un fuerte puñetazo abre un gran agujero que hace que entre un viento helado que congela a Buyon y Goku (que se había metido en la ropa de elandroide 8, para no congelarse el también) le da un fuerte golpe a Buyon, quien queda en pedazos y muerto claramente.

180px-BuyonBreaks

Buyon congelado y destrozado gracias a la idea de Goku

180px-Buyon

También en FANDOM

Wiki al azar