FANDOM

180px-Chaoz02

Chaoz vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Chaoz entrenaría como siempre junto a Tenshinhan, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (elAndroide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Tenshinhan combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z al igual que Chaoz y la gran parte de guerreros Z, quedando finalmente tan solo Trunks.