FANDOM

254px-Myu Trans.png

El Dr. Mu (ドクター・ミュー, Dokutā Myū). Es el científico creador de Baby. Su nombre proviene del inglés Mutant (ミュータント, Myūtanto, Mutante).

BiografíaEditar

Saga de las bolas de dragón de estrella negraEditar

Dr. Myu dirige el plan para construir a la última maquina mutante encargada de asesinar a Trunks,Pan y Goku . para ver su objetivo siniestro de control hasta el final. Con este fin, creó un poderoso general llamado General Rilldo y trató de reunir lasbolas de dragón de estrella negra y usarlas para completar su creación, Baby y utilizarla para conquistar el universo. Sin embargo, Goku, Pan y Trunks con vencen al general y frustran los planes del Dr. Myu. Escapó, pero fue asesinado cuando Baby atravesó al doctor. A continuación, fue revelado que Baby fue realmente quien había programado al Dr. Myuu y no al revés.

Saga de Super 17Editar

El Dr. Myu más tarde se asocia con el Dr. Gero en el infierno y crea un duplicado de la máquina mutante del androide 17, quien controla al Androide 17 original y usan sus poderes para establecer un distanciamiento entre la tierra y el infierno. Los Androides 17 del infierno causan la fuga de dos científicos, tras lo cual el Androide 17 se fusiona con el otro androide para convertirse en Super 17.Super 17 le traiciona y mata al Dr. Gero gracias a cambios de programación del Dr. Myu, a continuación, pasa a superar a los guerreros Z(incluyendo alSuper Saiyan 4 Goku gracias a su habilidad de campo de absorción) hasta el punto que el Dr. Myu verdaderamente cree que puede tener control sobre el universo, hasta la Androide 18tiene que volver a luchar.
180px-Aaaaaaa.png

Baby asesinando al Dr.Myu

180px-Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.png

Dr. Myu asesinado por segunda vez, Fue asesinado por Super Número 17.

También en FANDOM

Wiki al azar