FANDOM

180px-268-52

Elder Kai (o Ro Kaioshin) es un Kaioshin de hace 15 generaciones que fue encerrado según el por un ser muy poderoso claro que no tantísimo comoMajin Buu que lo encerro en la espada ya que tenía miedo del poder mágico de Ro Kaioshin. Cuando Gohan llega a el planeta de los Kaioshin y consigue sacar la espada (como el rey Arturo, dicho por él) y cuando Kaioshin del sur le lanza un cubo de Metal Kachink (el metal más duro del universo) y la espada se rompió, salió Ro Kaioshin. Ro Kaioshin tiene el poder de sacar el poder oculto de un guerrero como hizo con Gohan que llego a tener un poder muy superior a Super Buu. Luego cuando Super Buu absorvió a Gotenks ssj3 era mucho más fuerte que Gohan, entonces dio su vida a Son Goku para que se fusionase con Gohan. Ro Kaioshin fue quien explicó a Son Goku y a Shin yKibito (que tampoco lo sabían) que con los sarcillos pothalas podían fusionarse, cosa que provó con Shin y Kibito, solo que se le olvido decir antes que la unión permanente. Luego hiría al planeta Namek junto a Kibitoshin y Dende donde se quejaría por utilizar tanto las Bolas de dragón ya que eso provocaba una energía negativa que se había yendo acumulando desde el principio de Dragon Ball, cosa que luego se vería en Dragon Ball GT con los dragones oscuros.

En Dragon Ball GT aparte de aconsejar a Goku, le ayudaría junto a Kibitoshin a sacarle la cola para enfrentarse a Baby Vegeta.
180px-Elder Kai15

Elder Kai sacando el poder oculto de Gohan

También en FANDOM

Wiki al azar