FANDOM

158px-General Blue Trans ORIGINAL

El General Blue es un humano y un agente de gran alcance de alto rango en el del Ejército de la Red Ribbon y es líder de la Tropa Azul. Él también tiene poderosas habilidades psíquicas y es considerado como el más fuerte soldado de la Red Ribbon.

DescripciónEditar

142px-GeneralBlueScout0-1
142px-Blue&PickingSoldier
142px-GBlueRoses

El General Blue es el único oficial de laRed Ribbon que tiene 28 Años (se sabe cuando fue asesinado por Tao Pai Pai. Él también tenía una saga entera centrado en torno a él.

El General Blue es de origen alemán, implicado en la manga a través de su línea hablada "Auf Wiedersehen" , que esencialmente significa "adiós" en alemán. Es posible que este personaje se basó en Adolf Hitler en hombres ideales y la creencia de que los cabellos rubios y ojos azules (los arios) son superiores a otras razas como se ve en sus hazañas de fuerza sobrehumana y habilidades psíquicas. Incluso su sexualidad (aunque no está explícitamente revelado) podría inspirarse en la Sturmabteilung (SA) la división de "camisas pardas" de soldados de asalto en el ejército de Hitler, al ver cómo su equipo era similar a un soldado SA. Su sexualidad, en ese caso, también puede provenir del hecho de que SA líder, Ernst Röhm era homosexual.

[1]La afición del General Blue es el Karaoke. Junto con su comportamiento afeminado y gestos, que era un perfeccionista que estaba obsesionado con su aspecto y era muy estricto y militante, ordenando a sus hombres ejecutados por delitos muy trivial, una vez que la ejecución de un hombre para hurgarse la nariz. También puede ser un poco loco y sádico, se evidencia que cuando, después de enviar a un soldado que se hurgó la nariz, en privado, se dijo lo mucho que amaba disparos y gente muriendo. Él tiene otra falta ejecutada por un objetivo doble con torpedos, y él personalmente se ejecuta a un soldado que se esconde de Goku y Krilin. También le dan asco los insectos y roedores, como ratones, lo que condujo a su caída en su primera batalla con Goku. Él es probablemente muy abusivo con sus subordinados, ya que una vez golpeó a un soldado que intentó hablar con él y declaró que es muy difícil sorprender a un general y al mismo tiempo mantener los dientes [el soldado], así como da a entender que no era la primera vez que esto sucedió.

El General Blue es un " Kenpō, maestro ". Como se mencionó anteriormente, se le considera el mayor agente de la Cinta Roja, que se demuestra por el hecho de que él es el único que podía luchar contra Goku a un punto muerto con sus propias habilidades.

AntecedentesEditar

Dragon BallEditar

El General Blue es muy persistente y fiel a la Red Ribbon, y el seguimiento de Goku a través de más de siete episodios de obstáculos. Cuando éste y Goku fueron a laCueva Pirata. Krilin desafío al General Blue, pero es derrotado fácil

170px-MercenaryTaoVs.GeneralBlue.
Editar

mente. Krilin logra darle un golpe que le sale sangre a la nariz a Blue, y esto lo frusta, que usa sus poderes de telequinesis para congelar a Krilin y casi lo mata, hasta que llega Goku y lo salva. Durante la batalla, Bulma trató de distraerlo por menear las nalgas de él, pero no distraerlo en lo más mínimo, dando a entender que puede ser un homosexual y le grita para qu

142px-GeneralBlueGokuOwnedEp51
Editar

e afirma ser un hombre (en el doblaje, esta se cambió a que dice ser un luchador de sumo de gran alcance).Goku comienza a luchar contra Blue y lo vence. Después de que Blue se dio cuenta de que Goku es demasiado fuerte, paralizó a Goku con su mirada de telequinesia que se dio a conocer en una cápsula que contiene un largo cañón Ithaca M37 escopeta de acción de bombeo , que tiene el hocico al lado de la cara de Goku. Afortunadamente para Goku, justo antes de apretar el gatillo, Blue vió a un ratón, y perdió su concentración cuando fue sorprendido por el roedor. Goku rompió la telekinesis de Blue y lo golpea en la pared de la cueva, lo que le deja inconsciente. Después se recupera la conciencia y considera que el robo del tesoro del pirata, al parecer por el Ejército del Lazo Rojo, pero decide no hacerlo y se escapa de la cueva. De alguna manera, sobrevive a la caída de la guarida de los piratas, y los senderos a nuestros héroes a la Casa Kame , donde se tiene éxito en el robo de la Radar Dragón y las Bolas de Dragón recogidas, y también dejó una bomba en la Casa Kame para asegurarse de que no intenten de detenerlo en caso de que se liberan de sus cuerdas.

Eventualmente, él y Goku terminaron en la Villa Pinguino, en un episodio de cross-over que combina Dragon Ball y el anterio manga de Akira Toriyama, Dr. Slump. El General Blue terminó haciendo un cabezazo en el adbomen por Arale Norimaki y fue volando y estrellarse en un la tierra de Egipto. Cuando regresó a la sede del ejército (a través del uso de un camello y un paraguas), el Comandante Rojo lo felicitó por el hallazgo del radar del dragón, pero señaló que su principal misión era recoger las bolas de dragón , y que las personas fueron ejecutadas por fracaso. Azul se convierte en terror desde el Comandante Rojo dice que le había servido al ejército bien en el pasado, y que si él luchó y ganó Tao Pai Pai, él sería capaz de redimirse. Cuando la lucha comienza, el Comandante Rojo y el General Black ven como Tao Pai Pai esquivaba muy fácilmente los golpes del General Blue, finalmente, mata a Blue sacando la lengua en un punto de presión.

Aventura MísticaEditar

216px-GeneralBlueCotBR

El General Blue sirviendo al Emperador Chaoz.

En Dragon Ball: Aventura Mística, El General Blue, Fue renombrado Teniente Azul, es uno de guardianes leales del Emperador Chaoz. Lleva un uniforme completamente diferente, y es asesinado de la misma manera por el General Tao como en la serie original, por un ataque al punto de presión. Se puede argumentar que en esta película, él es uno de los buenos. Curiosamente, esta forma de Blue tiene en realidad una figura de acción.

Dragon Ball GTEditar

200px-Super17saga4
140px-CaptainBlueBlack
El General Blue tiene una breve aparición en Dragon Ball GT. Después de que él y varios otros miembros de la Red Ribbon son asesinados por Pan, se le ve hablando con el General Black frente a la estación de llegada, mientras que el Rey Yemma está ocupado proponiendo a los Villanos en el infierno de nuevo.

La carga de trabajo está muy lleno, como todos los villanos están en una línea que se extendía fuera del dominio de Yemma. Como Yemma anuncia su frustración, El General Blue y el General Black está conversando, mientras que en la línea. El General Black declara que no pasó mucho tiempo para que todos ellos serán derrotados y enviados directamente de regreso a El infierno , refiriéndose a todo el mundo en línea como "perdedores". General Blue responde recordándole que él está también en línea con todos los perdedores. Todos ellos están esperando para cumplir su destino juntos. Más tarde, Blue es visto en el infierno, se acerca a Piccolo junto a Metallitron, Nappa, y el General Black.

El camino hacia el poderEditar

198px-GeneralBluePathToPower
224px-GeneralBluePathToPower.

Con un nuevo diseño.

En la película del El camino hacia el más fuerte, El General Blue apareció por primera vez en las navales de la Red Ribbon poco antes de arrestar alMaestro Roshi. Él, sin embargo, logró sobrevivir a la captura del grupo de Goku. La muerte del General Blue fue la ejecución por parte de algunos soldados de bajo nivel que lo arrastraron a una habitación y le dispararon a muerte por las órdenes del General Red. Ni siquiera el hecho de que el General Blue acababa de dar al Comandante Red de darle las 6 de las siete Bolas de Dragón fue suficiente para compensar el hecho de que se perdió una mentira enterrada en la arena cerca.Aunque no había mucho de una adición a su papel en la manga, su personalidad fue un poco diferente en el anime. En el manga, él no fue retratado como un hombre homosexual cómico, sino como mucho más grave, el villano engañoso y astuto. Fuera de todos los rediseños de la película esta se parece a su homólogo de anime más.

Dr. Slump RemakeEditar

El General Blue aparece en la década de 1990 cuando se rehizo la versión del Dr. Slump. Él se une al Ninja Murasaki y juntos se las arreglan para llamar a Shenron , pero terminan peleando por el deseo y, finalmente, hace que tanto al fracaso en conseguir el deseo. === ===

También en FANDOM

Wiki al azar