FANDOM

240px-Giru Trans

Giru, originalmente conocida como T2006, es un mutante de máquina que acompaña a Goku, Pan y Trunks en su búsqueda para encontrar el Black Star Shenron. Él es el mejor amigo dePan, sin embargo, que frecuentemente es el destinatario de un lote de abuso (tanto verbal como física) a manos de Pan, que le hace un poco temerosa de ella.

Los tres primeros se reunió con él en una Imecka, mientras él estaba al borde de la muerte. Después de comer, el radar dragón de la energía, trató de escapar de ellos, pero finalmente fue capturado por Goku. Después de eso, se enteraron de que el radar integrado en su software. Al llegar al planeta M2, se traiciona, pero en realidad es como pretender ordenados por Trunks.Giru estaba inicialmente programado para buscar y atraer a los Saiyajin al planeta a fin de utilizar su ADN, pero debido a un fallo de memoria, se olvidó de toda la cosa hasta que el equipo se acerca a Planeta M2. Le dice a Trunks la verdad de su misión y, juntos, deciden hacer del "habitantes del planeta creen que Giru está actuando de acuerdo a su programación, dándoles a los datos de captura de Goku, Pan y Trunks.Después de que establece el trío libre, se encuentran con el mas preciado plan del malvado Dr. Myu: 'Baby' y, al parecer destruirlo. Entonces, Trunksy Goku terminar General Rilldo, un mutante que puede controlar imparable de metal, y dejar el planeta para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar