FANDOM

208px-Hasky Trans

Ella ha hecho una carrera de hacer las tareas más imposible. Después de que se acepta un trabajo, sus habilidades son tales que ni siquiera la más estricta seguridad, puede impedir que hacer frente con su premio. Una vez más, se ha aceptado un lucrativo, misiones nobles del Comandante Red: robar las esferas del Dragón y deshacerse de Goku. Ella se disfraza como un adivino en Dream Land, un parque de diversiones en el oeste de la ciudad, y trata de Goku a darle las esferas del Dragón. Sin embargo, Goku malinterpretado su referencia a "dos bolas" escondidos en su ropa, y cuando le preguntó a verlos, se bajó los pantalones para mostrar sus testículos. (Esta escena fue editada en la versión censurada del anime, y sólo mostró Goku usando boxeadores con un patrón de Dragon Ball.) Después, se roba las bolas y pone en marcha una bomba de tiempo en Dream Land, pero Goku se las arregla para robar las bolas por cosquillas, y desarma la bomba en el tiempo. Después de eso, se desconoce si fue ejecutado por el Comandante de la Red o muertos por Super Buu. También es desconocido, si ella han sido asesinados por Super Buu, si ella se incluyó en la recuperación de masa de la Tierra.

CuriosidadesEditar

El nombre Hasky es el nombre de una raza de perro parecida al Lobo
185px-Hasky

También en FANDOM

Wiki al azar