FANDOM

200px-Kibito
180px-Kibito y Shin

Kibito junto a Shin, en su primera aparición

Kibito es el ayudante de los Kaiō Shin. Es un experto luchador, como corresponde a su función y domina la técnica de la tele-transportación. Su seiyū es Shin Aomori, en España fue dobaldo por Javier del Río. Participo junto a Kaio Shin en el torneo de artes marciales siguiendo a Sporovich y Yamu, le tocó pelear con Gohan ya que querían comprobar si les servirían para enfrentarse a Babibí. Cuando Gohan se transformo en super saiyajin 2 demostró un poder muy, pero muy superior a la que habían esperado, pero finalmente no tuvo que pelear ya que Sporovich y Yamu le atacaron mientras Kaio Shin (con mucha dificultad) lo detenía con su poder mental. Murió luchando contra el rey demonio Dábura y más tarde resucitado por las Dragon Balls, rescató a Son Gohan y a Kaiō Shin y presenció el duro entrenamiento de Gohan para intentar destruir a Majin Boo. Al principio cuando Kaio Shin dejo a Gohan ir a su planeta, (el cual estaba bedado a el resto de dioses) no le gusto nada la idea de Kaio Shin y cuando vio a Gohan sacar la espada sagrada, se quejaba de la manera de utilizar la espada (por Gohan) pero cuando intento levantar la espada, la cual no pudo ni mover, entendio el gran poder de Gohan. Finalmente se fusionó con Kaiōmediante los pendientes Potara.
180px-Muere Kibito

Dabura asesina a Kibito cuando se entera de sus Ki que los estaban espiando.

También en FANDOM

Wiki al azar