FANDOM

226px-Kibitoshin Trans
Kibitoshin es la fusión entre el Supremo Kaioshin y Kibito. Ellos fueron unidos permanentemente usando los pendientes de fusión. El Supremo Kaiosama parece ser la personalidad dominante en lafusión. Después de
Kibitoshin2

Momento de la fusión de Kibito y Shin

realizar la fusión frente a Elder Kai y Son Goku su poder aumenta de manera increíble, y este le dice a Son Goku que el también puede pelear contra Majin Buu, pero Elder Kai le recuerda que por muy poderoso que se sienta en ese momento no lo es tanto como para hacerle frente a Majin Buu. Gracias a el Shunkanido pudieron teletransportase junto a Elder Kai, Dende yBee a un planeta lejano mientras Son Goku y Vegeta se enfrentan aKid Buu, para luego ir a el planeta Namek donde gracias a él Dende pudo pedir los deseos a Porunga. Cuando Goku realizó laGenkidama el (como los demás)dan gran parte de toda su energía, por lo tanto no pudo llevar a Dende a el planeta de los Kaio Shins para que Son Goku recuperase su energía, pero finalmente ese fue el tercer deseo que se pidió a Porunga.

Dragon Ball GTEditar

Durante Dragon Ball GT hace muy pocas apariciones, pero durante el ataque de Baby Vegeta junto a Elder Kai se encargaron de sacarle de nuevo la cola a Son Goku para que pudiese utilizar todo su poder, y también salvó a Son Goku en una ocasión con su técnica delShunkanido. Cuando los habitantes del Planeta Tierra estaban siendo trasladados ayudó nuevamente.
180px-Kibitoshin3

Confiado por su nuevo poder

También en FANDOM

Wiki al azar