FANDOM

250px-KrillinFutureAndroid17NV
Krilin del Futuro 1

Krilin del futuro siendo asesinado por los terroríficos androides

Krilin vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer yKing Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunksno había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra.

Después de esto viviría tranquilamente en la Kame House junto a su maestro ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Krilin combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z. Una de las maneras de demostrar de la diferencia del los androides, es que Krilin en este futuro no se enamora en absoluto del A-18.

También en FANDOM

Wiki al azar