FANDOM

180px-Medamacha 46.000.jpg

Medamatcha forma parte de los guerreros de élite de Lord Slug. Después de haber acompañado a Slug en todas sus conquistas llegan a su nuevo objetivo la Tierra. Cuando llegan, todos los soldados ordinarios de Lord Slug van siendo derrotados por Gohan, pero luego sale Medamatcha y lo derrota, peor al llegar Piccolo protegiendo a Gohan. Piccolo demuestra un poder muy superior a el de Medamatcha, también derrotando con muchísima facilidad aDorotabo, pero luego Medamatcha y su compañero Angira (quien era el más fuerte del grupo) atacan en conjunto a Piccolo cuando protegía a Gohan(Piccolo era superior a ellos dos, pero se interpuso en el ataque para proteger a Gohan, como en la pelea contra Nappa, solo que esta vez solo quedo herido). Finalmente llegaría SonGoku quien vencería a Medamatcha y a Angira con muchísima facilidad. No se puede calcular el poder de Medatcha con facilidad, ya que aparece en una ova de Dragon Ball Z, donde Goku y el resto de los guerreros Ztienen un poder igual que en la batalla de Freezer, Goku puede hacer un Kaio Ken y casi se convierte en Super Saiyan, Piccolo vuelve a la vida, y Tenshinhan, Yamcha y Chaoz siguen muertos. Con todos estos datos podríamos aproximar su poder a unas 45.000 unidades.

También en FANDOM

Wiki al azar