FANDOM

Piccolo Del Futuro 1.png

Siendo atacado por la Androide 18

Piccolo vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto entrenaría como siempre, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otrosguerreros Z.

Piccolo Del Futuro 2.png

Piccolo apunto de caer muerto por los ataques de los androides

Tras esto volvería a reunirse con losguerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (elAndroide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Piccolo combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z, con el Kamisama, y las Bolas de dragon. Después de su muerte, ningún guerrero pudo resucitar, quedando finalmente solo Trunks.

También en FANDOM

Wiki al azar