FANDOM

142px-Tao Pai Pai Trans.png

Tao Pai Pai es el mayor asesino a sueldo del mundo, conocido y temido por mucha gente, pero sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. También es el hermano menor de Tsuru Shen'nin y el mejor discípulo de su escuela, por encima de Tenshinhany Chaoz además de ser muy admirado por Tenshinhan y él quería llegar a ser como el, un gran asesino.

Su primera aparición es cuando un día el Comandante Red lo contrata (incluso a el le parecía bastante caro) para vencer a Son Goku, Tao Pai Pai para demostrarle su poder mata a uno de sus mejores hombres el General Blue tan solo con un golpe en la si en con la lengua. Tenía una manera de viajar bastante peculiar, era arrancar un árbol o una columna, lanzarlo y de un gran salto subirse a el. Mientras trabajaba para la Red Ribbon, fue a la Torre sagrada de Karin, donde había una de las bolas de dragon (que la tenía Bora, padre de Upa). Al llegar se enfrenta a Bora en un combate muy, pero muy desigual, donde Tao Pai Pai derrota de manera humillante a Bora, quien muere frente a Son Goku y su hijo. Son Goku se enfrenta a el pero Tao Pai Pai resulta ser mucho mas fuerte que el (incluso que el gran Maestro Roshi, en ese momento) y lo derrota con un potente Dodonpa que da a la bola de su querido (Abuelo) Son Gohan y hace que sobreviva. Después de esto Goku sube la Torre de Karin y allí entrena durante tres días que logra lo que a su maestro le costo tres años, quitarle el bastón a Karin). En el siguiente enfrentamiento contra Tao Pai Pai demuestra lo que ha aumentado su poder y velocidad con la que estaba dando una paliza a el asesino, que sube a lo alto de la Torre de Karin para tomar del agua sagrada, pero eso no tiene ningún efecto (Solo en el Anime), simplemente se cansa más. Finalmente ve que no puede vencer a Son Goku, y saca una espada, pero ni con ella consigue vencerle porque Upa le da a Son Goku su Bastón Mágico y destroza la espada. Tao Pai Pai Al saberse vencido, Tao Pai Pai pide perdón a Gokū, solamente para que este se confiara y arrojarle una granada, pero el saiyan se da cuenta y la patea hacia el asesino, quien aparentemente tubo una falsa muerte en la explosión.

Biografia:Editar

Primeros años:Editar

180px-TaoAndShen.jpg

Tao Pai Pai cenando una cena ligera con su hermano

Tao nació en el Año 459 sólo dos años antes de la batalla con el Rey Piccolo. A pesar de que él era más joven, Tao fue siempre un paso por delante de su hermano mayor y una rivalidad empezo a crecer entre ellos.

Empezaron a pelear por cosas muy pequeñas y con el tiempo, un simple plato de arroz era demasiado para separarlos. En el 479, Tao comenzó su carrera como asesino a sueldo.

A pesar de que nunca se dijo, Tao debio de haber ganado la inmortalidad en una especie de camino que lo llevo a vivir por más de 200 años. Tao se decía (a si mismo) que era una gran influencia para la Escuela de la Grulla

Dragon Ball:Editar

Saga de la Red Ribbon:

180px-TaoPaiPai.png

Veinte años después de comenzar su carrera como mercenario, Tao fue contratado por la Red Ribbon para matar a Goku, que había derrotado a todos sus operarios y tomo las Bolas del Dragón. Tao mata al General Blue, uno de los más fuertes operativos de la Red Ribbon, sólo usando su lengua y su frente, para demostra que su ayuda vale mucho dinero. Tao encuentra a Goku en la Torre Sagrada de Karin. Tao asesina a Bora, un hombre que trabajaba anteriormente en la

Red Ribbon.

Saga de Piccolo Jr. Tao Pai Pai apareció en el tercer gran torneo de las artes marciales de Dragon ball, donde luchó contra Ten Shi Han pero es derrotado.

Dragon Ball ZEditar

En Dragon Ball Z, aunque sólo el anime, el asesino apareció en la saga de Cell en uno de los últimos diez días antes del Cell Games.

180px-TaoAttacksGoku.png
Editar

Él y un nuevo jefe suyo se encontraron con Goku y, al ver que tenía las esferas del dragon que últimamente había ido reuniendo, trataron de despistarlo y robárselas invitándole a resolver un complicado rompecabezas mientras ellos les guardaban las esferas. Sin embargo lo resolvío antes de lo esperado, antes Editar

180px-ImagesCA458T4I.jpg

tao pai pai vs goku

Editar

de que ellos pudieran marcharse con ellas. Por ello pudo marcharse con las esferas de dragón como si nada hubiera pasado nada, Pero Goku se da cuenta de que no estan en su guarida secreta y utiliza la Teletransportación y los encuentra fácilmente, Tao Pai Pai le entrega las esferas del dragón y se marcha Goku, Y de allí no se vuelve a ver a Tao Pai Pai.
180px-MTaoflying.png

La extraña manera de desplazarse de Tao Pai Pai

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar