FANDOM

238px-Trunks del futuro

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta. Este Trunks a diferencia del otro le toco vivir en un futuro infernal en el que ni siquiera pudo conocer a su padre. En su futuro Goku murió de una enfermedad al corazón y Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaozy Yajirobe murieron peleando contra los androide 17 y androide 18, en la cual solo Gohan sobrevive y lo entrena para que se convierta en super saiyajin como el. Gohan y Trunks en una de sus muchas batallas contra los androides quedan gravemente heridos, y Gohan por proteger a Trunks perdió un brazo. Tuvo la oportuinidad de comerse la ultima Senzu que quedaba, pero la uso para salvar a Trunks. Cuando los androides se acercaban en la ciudad en la que se habían refugiado junto con Bulma, Gohan deja inconsciente a Trunks, ya que sabe que va a morir y Trunks tambien si lo acompañaba. Él sabia que si es que algo le pasaba, Trunks se llenaria de ira y iria a matar a los androides para vengar su muerte. Trunks recupera el conocimiento tras unos minutos, y ve el cadáver de Gohan, en ese momento es cuando Trunks se convierte por primera vez en super saiyajin, dandole la razón a Gohan. Despues de unos años, cuando el ya habia terminado sus estudios, Bulma creó una máquina del tiempo para que Trunks pudiese viajar al pasado y darle la medicina que curaría a Goku, ya que en su tiempo se habia encontrado un remedio contra la enfermedad de Goku y también para avisarle de la llegada de los androides y que entrenaran.

Al principio Trunks se nego al viaje, pensando que podia vencer a los androides. Pero cuando lucha con ellos, aun en estado Super Saiyajin es vencido y dejado tirado en el suelo por los androides, quienes dijieron que entrenara más para darles un reto. Cuando vuelve a su casa, acepta la idea de su madre y viaja al pasado.

180px-Trunks ssj1

Trunks se tranforma al ver a Gohan muerto

PasadoEditar

Trunks nacio el año 766 de una linea temporal alterna, en la que la Tierra es aterrorizada por los androides 17 y 18. En este futuro alterno el junto a Gohan son versiones debiles de si mismo sin los entrenamientos de los experimentados Guerreros Z mas tarde. En esta linea del tiempo Goku muere por una enfermedad al corazon, 6 meses antes de la llegada de los androides. El padre de Trunks que es Vegeta es asesinado, a ecepcion de Gohan, junto a los otros Guerreros, asi nunca conoce a su padre.

Pasando 13 años se comvierte en el discipulo de Gohan y le enseña artes marciales. Gohan le enseña como transformarse en Super Saiyajin para poder competir con el poder de los androides. Sin embargo, con la mayoria del mundo muerto y al no sentir un cierto nivel de tristeza y dolor, Trunks no podia encontrar la motivacion para transformarse.

Trunks junto a su maestro Gohan se enfrentan a los androides, pero con su inexperiencia en las peleas, es derrotado por la Androide 18, asi Gohan al protegerlo pierde un brazo. En multiples intentos intenta transformarse pero sin lograrlo, a diferencia de su comtraparte que alcanza el estado Super Saiyajin a una edad mas joven y sin dificultades.

180px-Trunks6

Trunks es derrotado

Cuando los andoides atacaban una ciudad el junto a su maestro ivan a luchar contra ellos pero Gohan lo deja inconciente en el suelo, llendo a pelear en solitario, siendo asesinado. Al despertar va en busca de Gohan encontrando su cuerpo sin vida bajo la lluvia. Al ver a su maestro muerto hace explotar su ira, asi se combierte en Super Saiyajin.

180px-Bscap00655

Trunks derrota a Mecha Freezer

180px-Sx

Trunks del futuro asesinando a el Padre de freezer (King Cold) Mientras este le iba a pegar con su espada que trunks sostenio facilmente.

Llegada al pasadoEditar

Al llegar al pasado, con 17 años de edad, vence con falcidad a los soldados de Freezer con su espada, al pelear contra Mecha Freezer no se hace ningun problema lograndolo cortarlo a la mitad, destrosandolo en pedasos y evaporandolo con su energia. Luego pelea contra King cold, que le da su espada pero tambien es derrotandolo siendo traspasado por una rafaga de energia. Al derrotarlos mientra esperaba a que llegue Goku le invita a todos unas bebidas.Al llegar habla y lucha con Goku para ver si era una persona de confianza, le anuncia sobre los androides para que entrenen los próximos 3 años también le da a Goku su medicina, ademas les dice que sus padres son Bulma y Vegeta sorprendiendo a Goku. Tres años después vuelve al pasado para enfrentarse a los androides junto a los guerreros z, pero las cosas no fueron como el pensaba.

180px-FutureTrunksVsGokuSS

Trunks contra Goku

180px-Bscap0176

Furioso ataca a 18

Al que aparecieron C-20 (Dr. Gero) y C-19dos androides muy débiles( en comparación con 17 y 18), una vez fueron derrotados, aparecieron los androides 18, 17 y 16, uno nunca visto por Trunks. También otra de las diferencias en relación con su futuro, es que los androides eran mucho mas poderosos que los de su futuro, y fue derrotado junto a el resto de los guerreros z con mucha facilidad por los androides
180px-Bscap02395

Entrenando en la habitacion del tiempo

Luego Bulma encontró una nave como en la que había viajado Trunks, resulto ser su misma nave pero de otro tiempo. Descubren a una nueva amenaza un androide creado por una computadora del Dr. Gero que había bajo su laboratorio llamado cell, que tenía las celúlas de Goku, Vegeta, Piccolo; Freezer y su padre (King Cold) fue por eso que los androides eran mucho mas fuertes. Para que cell se completara tenía que absorber a los androides 17 y 18, que cargaban todos esos datos en su ADN, datos que Cell no podia tener desde el principio por temor a una falla. Mientras Trunks y Vegeta deciden ir a entrenar al ricón del Alma y el Tiempo donde en un día se hace el entrenamiento de un año.
180px-Bscap0374

Trunks furioso

180px-Bscap0044

Pelea entre padre e hijo

Cuando terminan su entrenamiento Trunks junto a su padre van a enfrentarse a cell fusionado con el androide 17, el cual es derrotado con facilidad por Vegeta, que confiado deja que se absorva a la androide 18 pero Trunks ataca a Vegeta con uno de sus ataques mas poderosos,trata de hacer que Cell no absorba a 18, incluso pelea contra Vegeta, pero no pudo.Cell Perfecto derrota a Vegeta Dai Ni Dankai con suma facilidad. Cuando vegeta es derrotado Trunks se enfrenta a Cell perfecto en estado Dai San Dankai, un nivel que le da mucho mas poder, pero mucha menos velocidad, fue cell el que le advirtio del problema de esta transformación, y le informo de que les daría 10 días más para que pudiesen entrenar. al haber sido derrotado con facilidad, volvió a entrar en el rincón del alma y del Tiempo con vegeta (una sola vez mas, ya que solo podían estar 48 horas, 2 días en su mundo) y obtuvo mas fuerza.
180px-Cellfightingtrunks

Trunks estado Dai San Dankai Vs Cell Perfecto

Cell GameEditar

Terminados esos diez días fue junto con todos los guerreros z a el Cell games (los juegos de cell) en los que solo participaron Goku y Gohan(después de haber entrenado en el rincón del Alma y el Tiempo, y Piccolo fusionado con kamisama que también entreno). Al pelear Goku con Cell ve los resultados de su entrenamiento.Cuando goku se rindió y le paso el relevo a gohan, se tuvo que enfrentar a uno de los poderosos cell junior, que eran mas fuertes que Vegeta y que Trunks. Asi es uno de los que puede aguantar una pelea con los Cell jr. junto a Vegeta, Goku y Piccolo. Luego ve asombrado como Gohan acaba con los Cell jr.

MuerteEditar

Cuando Cell regreso de la explosión con la que había matado a Goku, Al Kaiosama, A Bubbles y Gregory, obtuvo un poder similar al de un Super Saiyajin 2 y de un ataque sorpresa asesinó a Trunks, esto hace enfadar a Vegeta que lo ataca. Luego es llevado su cuerpo al Templo de Kami-Sama tras la derrota de cell sería revivido por las esferas del dragón.

180px-CellKillsFutureTrunks

Cell asesina a Trunks del futuro atravesandole con un rayo de Ki en su pecho izquierdo.

Paz en el futuroEditar

Trunks se despidio de los Guerreros z y volvió a su futuro con un poder muchísimo mayor, con el que venció a los androides 17 y 18 , y cell con facilidad. Consiguió la paz que tanto anhelaba y el junto a los supervivientes fueron reconstruyendo todo lo destrozado y despoblado por los androides.

BocetosEditar

185px-Dragonheroes trunks big

Boceto de trunks del futuro.