FANDOM

Vegeta Del Futuro 1
Vegeta Del Futuro 2

Vegeta del Futuro Alternativo derrotado

Vegeta vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir aFreezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra.

Después de esto Vegeta entrenó duramente para ser un Super Saiyan, cosa que consiguió, sin embargo este no entrenó tanto como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z. Tras esto Vegeta volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y el Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Vegeta combatiría a estos androides por separado, aunque los demás también se enfrentaron a los androides, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z. Esto forma parte también de una de las películas de Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

También en FANDOM

Wiki al azar