FANDOM

180px-Yajirobe del futuro.png
Yajirobe vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro tampoco va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Yajirobe seguiría en la Torre de Karin tranquilamente como en el tiempo de Dragon Ball y sin saber nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z. Tras estoYajirobe volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Yajirobe por extraño que parezca combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z.

Este tiempo alternativo no es como hemos visto en la serie, si alguien moría lo resucitaban y ya esta, sin embargo en el tiempo alternativo como murió Piccolo no pudieron resucitar a nadie, en Dragon Ball no se muestra lo que se siente al perder a familiares, amigos... pero en está ocasión si, es más realista y Yajirobe es uno de los defensores de Tierra que dio su vida para intentar defenderla muriendo junto a los demás que pelearon contra los androides: Vegeta, Piccolo, Yamcha, Krilin, Son Gohan, Tenshinhan, el Maestro Roshi, Chaoz y muchos más. Esta es la historia de la película: Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

También en FANDOM

Wiki al azar